Buenos días compañeros y compañeras, en está ocasión
vamos a ver aplicaciones informáticas para trabajar y reforzar la
LECTOESCRITURA
Os presentamos EL MÉTODO EDUCAPLANET para
aprender a leer. Es un método que consta de 2 APLICACIONES:
Una primera parte que es la aplicación LEO CON
GRIN (aprender a leer 1); una cartilla interactiva de 30 lecciones
con las sílabas directas.
La segunda parte la confirma la aplicación APRENDER A LEER 2 CON GRIN una cartilla
interactiva de 25 lecciones que se concentra en las
sílabas inversas, trabadas y comprensión lectora.
Enséñame a leer – “Feroz y
Maullín”, es una herramienta educativa Montessori con actividades
y cuentos para aprender a leer en casa y en la escuela, para niños de más
de cinco años.
La aplicación es intuitiva, es gráficamente
atractiva, utiliza colores e imágenes muy llamativas, funciona mediante el
juego educativo. Contiene nueve grupos de palabras con imágenes y las letras de
las palabras aparecen en desorden, permite organizar letra por letra el nombre
de la imagen que presenta. Una vez ordenado se puede escuchar el nombre de
dicha letra.
Esta App ayudará
al niño a entender la importancia de una alimentación variada, y le enseñará lo
buenas que son las verduras ¡Si hasta el Dragón Comilón las come!.
Senda y el Dragón
Comilón ayuda a los niños en su comprensión lectora, ayuda a desarrollar
la imaginación y la creatividad a través de la diversión que ofrece.
Este entretenido juego para
niños hasta 5 años didáctico presenta un exclusivo método de aprendizaje de
lectura en el que el pequeño debe cazar letras animadas y
armar palabras con ellas.
Con opciones para diversas edades, cada cuento incluye el relato
ilustrado y dramatizado, fichas, actividades interactivas de lengua y
comprensión del texto y otras propuestas para relacionarlo con conocimientos de
otras asignaturas.
Aprender a Leer es la
aplicación ideal para que los niños de primaria aprendan a leer, conocer el abecedario
y aprender fácilmente y de una forma divertida en su educación la gramática. Consta de varios apartados
para educar a los niños en el mundo de la lectura: Introducción a la Lectura, vocabulario y reglas ortográficas.
Los Cuentos de los Niños es
una app educativa que contiene una selección de películas, álbumes ilustrados y
libros de cómic de gran calidad para niños de 0 a 12 años. Con una
excelente selección de películas y libros educativos con valores creado por
padres y profesores para la familia y la escuela.
Aprende a leer es un juego
educativo para tablets y smartphones. Permite, con resultados espectaculares,
aprender las letras y mejorar en la lectura, independientemente del estado de
aprendizaje en el que se encuentre. Es un juego de niños, hecho para niños, en
el que pueden desenvolverse fácilmente a través de menús intuitivos y
llamativas imágenes en alta definición.
Es una app que sirve como refuerzo de la comprensión
lectora para niños de primaria, con edades comprendidas entre 5 y 12 años.
Ofrece ejercicios que estimulan el aprendizaje de diferentes aspectos de la
lectura como la memoria, la atención, la velocidad y la comprensión lectora.
Seis cuentos animados y varias actividades relacionadas para
asegurar la comprensión de los textos y practicar con las ideas y temas tratados.
Buenos días compañeros y compañeras, en está ocasión
vamos a ver aplicaciones informáticas para trabajar y reforzar la
LECTOESCRITURA
Os presentamos EL MÉTODO EDUCAPLANET para
aprender a leer. Es un método que consta de 2 APLICACIONES:
Una primera parte que es la aplicación LEO CON
GRIN (aprender a leer 1); una cartilla interactiva de 30 lecciones
con las sílabas directas.
La segunda parte la confirma la aplicación APRENDER A LEER 2 CON GRIN una cartilla
interactiva de 25 lecciones que se concentra en las
sílabas inversas, trabadas y comprensión lectora.
Enséñame a leer – “Feroz y
Maullín”, es una herramienta educativa Montessori con actividades
y cuentos para aprender a leer en casa y en la escuela, para niños de más
de cinco años.
La aplicación es intuitiva, es gráficamente
atractiva, utiliza colores e imágenes muy llamativas, funciona mediante el
juego educativo. Contiene nueve grupos de palabras con imágenes y las letras de
las palabras aparecen en desorden, permite organizar letra por letra el nombre
de la imagen que presenta. Una vez ordenado se puede escuchar el nombre de
dicha letra.
Esta App ayudará
al niño a entender la importancia de una alimentación variada, y le enseñará lo
buenas que son las verduras ¡Si hasta el Dragón Comilón las come!.
Senda y el Dragón
Comilón ayuda a los niños en su comprensión lectora, ayuda a desarrollar
la imaginación y la creatividad a través de la diversión que ofrece.
Este entretenido juego para
niños hasta 5 años didáctico presenta un exclusivo método de aprendizaje de
lectura en el que el pequeño debe cazar letras animadas y
armar palabras con ellas.
Con opciones para diversas edades, cada cuento incluye el relato
ilustrado y dramatizado, fichas, actividades interactivas de lengua y
comprensión del texto y otras propuestas para relacionarlo con conocimientos de
otras asignaturas.
Aprender a Leer es la
aplicación ideal para que los niños de primaria aprendan a leer, conocer el abecedario
y aprender fácilmente y de una forma divertida en su educación la gramática. Consta de varios apartados
para educar a los niños en el mundo de la lectura: Introducción a la Lectura, vocabulario y reglas ortográficas.
Los Cuentos de los Niños es
una app educativa que contiene una selección de películas, álbumes ilustrados y
libros de cómic de gran calidad para niños de 0 a 12 años. Con una
excelente selección de películas y libros educativos con valores creado por
padres y profesores para la familia y la escuela.
Aprende a leer es un juego
educativo para tablets y smartphones. Permite, con resultados espectaculares,
aprender las letras y mejorar en la lectura, independientemente del estado de
aprendizaje en el que se encuentre. Es un juego de niños, hecho para niños, en
el que pueden desenvolverse fácilmente a través de menús intuitivos y
llamativas imágenes en alta definición.
Es una app que sirve como refuerzo de la comprensión
lectora para niños de primaria, con edades comprendidas entre 5 y 12 años.
Ofrece ejercicios que estimulan el aprendizaje de diferentes aspectos de la
lectura como la memoria, la atención, la velocidad y la comprensión lectora.
Seis cuentos animados y varias actividades relacionadas para
asegurar la comprensión de los textos y practicar con las ideas y temas tratados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario